internacional

Willie Panamá en la fiesta de panameños en el restaurante de Emilio y Gloria Estefan en Miami

El pasado 17 de Agosto en la ciudad de Miami, Florida el empresario musical Emilio Estefan Jr. junto a su Director de ventas el Sr. Reginald Sperling y el artista Internacional panameño William L Duguid mejor conocido en el mundo artístico como Willie Panama’ organizaron un Evento para la Celebración de los 499 años de la Fundación de la ciudad de Panama’.

Este evento se realizo’ con la intencion de unir a todos los panameños en el sur de la Florida y a todos los hermanos latinos que le tienen un gran afecto a Panama’.

El evento tuvo lugar en el lujoso restaurante de Emilio y Gloria Estefan , Estefan Kitchen que esta’ situada en el área privilegiada de Midtown en Miami. En el evento participaron una pareja de baile del famoso grupo típico Aires de Panamá una Exposición de pintura de la artista panameña Mayap. Y por ultimo no podía faltar la música y la presentación espectacular del sonero rapero de la salsa Willie Panamá que con su gran talento elevó el evento a otro nivel culminando la noche de una manera especial y ESPECTACULAR !

To Top

Pin It on Pinterest