Sexy Salseras

Vanessa Formell cantante de Los Van Van

Hija del destacado músico, director, bajista, arreglista, compositor, cantante, y productor discográfico cubano, Juan Formell y de Mirtha Medina, cantante, actriz, bailarina y comediante musical .

El 22 de abril pasado tuvo lugar un concierto especial de Los Van Van en el Café del Hotel Meliá Cohiba donde Vanessa Formell, hija del fundador de la orquesta, se estrenó como nueva cantante de la agrupación.

Después de haber compartido escenario con varias voces de renombre internacional como la desaparecida cantante cubana Celia Cruz o el cantante estadounidense Victor Manuelle, Vanessa comprendió que su destino era seguir incursionando dentro del mundo de la música.

Cuando acabó su contrato con el sello discográfico RMM, la cantante emprendió un nuevo camino dentro de la industria con la madurez y el aprendizaje que obtuvo durante esos años. De ahí nació el disco que lleva por nombre Yo soy Vanessa Formell, un trabajo que resume su esencia como artista y que lo cataloga como una presentación de su nombre ante el público latino.

Sobre la nueva oportunidad de trabajo y el hecho de que esté sustituyendo a la reconocida cantante Yenisel Valdés, quien por cerca de 13 años fue la voz femenina de Los Van Van, apuntó: “Sé que serán inevitables las comparaciones, es la naturaleza del ser humano (…) Al igual que ustedes admiro su trabajo, tengo un gran respeto por lo que hizo en la orquesta, siento mucho no haya podido continuar. Al quedar este espacio abierto mi hermano me propone hacer el trabajo, sé que es una responsabilidad grande tomar este puesto, creo que lleva mucha valentía, dedicación, respeto…”.

 

To Top

Pin It on Pinterest