Archivos

Panamá Salsa Team 1er convivio y reunión de Salsomanos de Panamá

Amigos Salseros, el pasado domingo 30 de marzo, nuestra organización, identificada con el nombre de Panamá Salsa Team (PST) celebró su primer gran convivio, en homenaje a la figura de nuestro gran sonero, Meñique Barcasnegras, en un ambiente sin igual. Fue una tarde llena de grata satisfacción, en donde reinó la camaradería, la buena Salsa y la notable intención de todos los participantes, directivos, socios e invitados especiales, en que este movimiento crezca y se haga fuerte por el bien de nuestra Salsa.

En dicha actividad se encontraron los más reconocidos promotores, locutores, coleccionistas y conocedores del género, a nivel nacional, entre ellos Kadid Aguilar, Diógenes Ivan Riley, Pablo Smith, Francisco “El Asiático”, Elías Torrero, además de destacados músicos como Ricky Sánchez (Orq. Sociedad Anónima) Ponty Correa, quien presento su nuevo trabajo discográfico “Pa’rriba” y Dimitriz Edwards (Grupo Afinque) entre otros.

Como objetivo específico, el Panamá Salsa Team, proyecta la creación de un Festival Nacional anual, sostenible en el tiempo y en lo económico, marca Panamá; en donde se exalten los valores de nuestras glorias y artistas panameños, que han alcanzado gran notoriedad en el mundo internacional de la Salsa.

Agradecemos a toda la Grey Salsera de Panamá, por el tremendo apoyo recibido, a nuestra Junta Directiva, la cual se fajó fuerte en la organización y a todos los Salseros del mundo. Esto apenas comienza felicidades a todos.

fotos Rey Hawkins

 

20 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

POPULARES

To Top

Pin It on Pinterest