latinjazz

Lefty Pérez, Wichy Camacho y La Kshamba cierran el Panamá Jazz Festival 2018

La 15ª edición del Panamá Jazz Festival cerró con broche de oro con la presentación de la preferida de los bailadores Orquesta La Kshamba y los cantantes boricuas Lefty Pérez y Wichy Camacho. Luego de una tarde calmada llena de mucho Jazz al caer la noche fue subiendo la temperatura en el cuadrante de la ciudad del Saber en Claytón, Panamá, después de la presentación del grupo de Calipso a eso de las 9 de la noche, le tocaba el turno a la salsa, luego de la entrega de becas a los estudiantes que viajaran a varias universidades a continuar sus estudios en música. el momento fue oportuno para subir el animó.

A ritmo de salsa le tocó el turno a la orquesta La Kshamba quienes interpretaron algunos temas de su repertorio y que luego acompañaron a cantante de Puerto Rico, Lefty Pérez quien interpreto sus éxitos “El amor”, “Mujer sensual” y “Exclusivamente mía” que aprovecho para bajar del escenario y compartir con sus fans que cantaban sus canciones.

Luego le todo el turno a Wichy Camacho quien canto los temas “Mi ritmo llego”, “Daria el alma” y “Para que escuchen” tema que grabó con el rumbero del piano Eddie Palmieri y a provecho para invitar a Danilo Perezpara que lo acompañara en el teclado en ese numero, luego se sumó Lefty y subieron a escena músicos y el personal de la fundación Danilo Pérez para despedir esta edición #15 del evento de Jazz mas importante del área “Panamá Jazz Festival” 

POPULARES

To Top

Pin It on Pinterest