Coberturas

Estilos icónicos, alta moda y diseño vintage: la colección Sterling Silver otoño/invierno 2018 de THOMAS SABO

Lauf a. d. Pegnitz, 5 de junio del 2018. Tras revolucionar el Charm Club y reflexionar detenidamente sobre el legado de la propia marca, en la colección Sterling Silver otoño/invierno 2018 THOMAS SABO presenta su rompedora propuesta para lucir joyas. La nueva tendencia responde al nombre de mix & match: una apuesta decidida por una estética vigorosa, resuelta y auténtica. La base de este creativo mix de estilos es una cartera completamente redefinida de productos de alta gama, que se concentra en categorías como anillos, collares y medallones–para lucir superpuestos– redefiniendo los sets de joyas clásicos.

Con su carismático diseño las nuevas Iconic Chains y las variaciones de cadenas clásicas de THOMAS SABO resultan perfectas para sentar potentes declaraciones de estilo. Elementos en plata icónicos, interpretados en clave moderna e inspirados en parte en la estética del piercieng, así como eslabones de cadena combinados osadamente, subrayan la personalidad de quien luce las joyas. Dentro de la colección destacan los collares y pulseras inspirados en tiempos pasados, realizados a màquina en Alemania mediante una técnica centenaria.

Gracias a un cromatismo majestuoso y a la magia del cielo nocturno, las creaciones de Kingdom of Dreams, fastuosamente trabajadas, tiñen esta temporada de un aura mística. El enigmático colgante en forma de unicornio, así como las joyas de inspiración victoriana, algunas de las cuales están adornadas con cuerpos celestes como lunas o estrellas, son creaciones que atraen todas las miradas con su formato extra grande y verdaderos objetos de deseo para todos los amantes de las cosas bellas. Los relojes Spirit Moonphase Movement 1984 añaden una nota poética. Además de la indicación de fase lunar a las 6 h, en sus esferas se plasma el cielo estrellado de la noche del 8 de mayo de 1984 en Lauf an der Pegnitz, donde está situada la sede internacional de THOMAS SABO, un guiño a la fecha de fundación de THOMAS SABO.

Las diversas propuestas retro de la colección encandilarán tanto a entusiastas de lo bohemio como de lo vintage. Los Vintage Rings, embellecidos con exquisitos diamantes, así como las joyas Heritage, como tributo a los primeros años de THOMAS SABO, se renuevan revistiéndose de modernidad. Desprendiendo un aire de lo más nostálgico, los medallions ofrecen espacio en su interior para atesorar recuerdos preciados o fotos de seres queridos. Siguiendo esta misma tendencia, los relojes también se depuran y se afinan. Los nuevos relojes Mini Vintage se inspiran en el art déco, mientras que los modelos Rebel at heart Miniature interpretan los matices femeninos de la icónica línea Rebel at heart.

Acerca de la colección, la Creative Director Susanne Kölbli nos comenta lo siguiente: «Nuestra nueva colección Sterling Silver rinde tributo al ADN de THOMAS SABO. Una versatilidad inaudita y el carácter único de sus propuestas son el punto de partida de unas creaciones inconformistas y personalísimas. Pasan a combinarse los estilos más dispares encarnando una nueva manera de lucir las joyas».

La nueva colección otoño/invierno sale a la venta en julio del 2018 en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

To Top

Pin It on Pinterest