Coberturas

El totalmente nuevo Mitsubishi Montero Sport “Un desafío a la perfección”

Mitsubishi y su distribuidor exclusivo para Panamá, Excel Automotriz, lanzó al mercado panameño el totalmente nuevo Montero Sport con su campaña “Un desafío a la perfección”.

El nuevo Montero Sport llega a Panamá con la finalidad de colocarse como un referente dentro del mercado de camionetas tipo “SUV Grandes”. El nombre de Montero vuelve a tomar protagonismo con este nuevo modelo que sin dudas acaparará hasta los gustos más exigentes.

Con un diseño sumamente moderno, el Montero Sport llega con la promesa de satisfacer tanto las necesidades de la ciudad como del campo. En su parte frontal muestra un diseño donde destaca la moldura cromada envolvente que parece fundirse con un diseño majestuoso denominado “Dynamic Shield”, el cual brinda aparte de una apariencia futurista, protección adicional a los ocupantes de llegar a ocurrir una colisión frontal. Sus 4.78 metros de largo denotan un diseño atrevido y elegante a la vez.

En cuanto a su unidad de potencia, cuenta con un motor 2.4 Turbo Diésel Intercooler con 178 caballos de fuerza, combinado con una caja automática de 8 velocidades, primera en su clase que ha sido exclusivamente desarrollada para este auto en sus modelos Semi y Full. En Panamá podremos encontrar las versiones 4×2 y 4×4, esta última se maneja a través de una perilla en la consola central del auto de muy fácil uso, donde el conductor comandará la tracción de su vehículo dependiendo si se encuentre en carreteras de asfalto, superficies mojadas, tierra, arena, polvillo, rocas, entre otros. En su interior, los ocupantes vivirán una experiencia de máximo confort cada vez que lo utilicen, gracias a un excelente espacio interior en sus 3 filas de asiento. Además de contar con un tablero y funcionalidades interiores como el nuevo freno de emergencia electrónico que harán cada viaje más placentero que el anterior.

Entre sus novedades, cuenta con una alarma de punto ciego, la cual detecta la presencia de un vehículo u obstáculo,  y es resaltado con una luz de advertencia en el retrovisor. Además cuenta con un sistema de  control de ascenso y descenso de pendientes, control de tracción en pendientes, estabilización de remolque, un ángulo de giro de 5.6 metros y es capaz de cruzar ríos e inundaciones de carretera de 700 mm de profundidad.

Una de sus principales fortalezas  es su seguridad. Calificada con la más alta puntuación (5 estrellas) por LATIN NCAP y obtiene una muy buena calificación en la protección de niños, lo cual lo hace un auto totalmente seguro para toda la familia.

Definitivamente que un desafío a la perfección es lo que nos trae Mitsubishi y Excel Automotriz con el totalmente nuevo Montero Sport. Disponible ya en todas las sucursales a nivel nacional.

 

 

POPULARES

To Top

Pin It on Pinterest