Deportes

El Real Madrid cae ante el CSKA de Moscú en la Champion

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, culpó hoy a la “mala suerte” de la derrota ante el CSKA Moscú (1-0) en un partido de Champions League en el que el equipo blanco remató tres veces contra los palos.

“Nos ha faltado marcar las innumerables ocasiones. Hemos estado desafortunados en ese aspecto. Si no marcas, es difícil ganar. Hay que tener en cuenta ese punto de mala suerte”, dijo Lopetegui en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Lopetegui insistió en que el equipo blanco lo intentó “de todas las maneras”, mereció ganar y que “el trabajo, la actitud y las ganas han estado fuera de toda duda”.

“El partido ha sido accidentado. Arranca con una situación inesperada, ellos marcan en el primer minuto y el escenario es perfecto para ellos. Es fútbol, puede suceder”, afirmó.

Admitió que es un momento difícil, pero se mostró convencido de que “el equipo volverá a ver portería y volverá a la senda de la victoria”.

“Queríamos ganar, pero tenemos que asumirlo, tragarnos esa bilis. Esto es la Champions, hace unos días hicimos un partido magnifico con el Roma. Ni éramos fantásticos e invencibles entonces ni ahora un equipo malo. Lo vamos a revertir”, aseveró.

BENZEMA Y REGUILÓN, LAS DOS CARAS
En cuanto a la sequía goleadora que persigue a Karim Benzema, aseguró que “tiene plena confianza” en el delantero francés.

“El gol va por rachas. Arrancó de manera fantástica. Ahora, igual que el resto del equipo, no acierta. Merecimos más goles, contra trabajo y tranquilidad volverá a ver portería. Pero el gol no es solo responsabilidad de Karim, sino de todo el equipo”, señaló.

En cuanto al debutante Sergio Reguilón, destacó que fue “la nota positiva”, ya que, en su opinión, hizo “un muy buen partido” en un encuentro “complejo” para debutar.

Y desveló que Carvajal, que tuvo que ser sustituido por Odriozola al final del primer tiempo, sufre unas molestias musculares en uno de sus gemelos.

To Top

Pin It on Pinterest